Contacta con nosotros en +34 607 645 763 | info@imeison.com

Así se hizo el primer anuncio de Imeison

Así se hizo el primer anuncio de Imeison

Después de meses de trabajo y muchísima ilusión tenemos el placer de compartir con vosotros una gran noticia: ¡Imeison ya tiene su primer spot! Una carta de presentación muy especial en la que podréis descubrir nuestro día a día recorriendo mil lugares asesorando y apoyando a nuestros clientes para transformar sus diseños en una realidad que se pueda pisar. Dale al play…

Un mensaje que se suma a nuestros grandes pilares que ya conocéis: el compromiso medioambiental, el trabajo bien hecho, la creatividad con la orientación al negocio y, por supuesto, la misión a la que dirigimos cada una de nuestras intervenciones, aportar salud, seguridad y calidad de vida a las personas.

Imeison más que una marca, es una identidad

Los Pisos y su uso, son una inspiración a lo largo de todo el anuncio. “Queríamos mostrar que Imeison es una marca comprometida con lo que nos identifica y nos mueve: nuestras obras y las personas que las disfrutan”, comenta María Campos, directora de imeison.es.

Todo un reto

Es bien sabido que una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, hoy en día nuestro tiempo es muy limitado. Por ello, nuestro reto ha sido contar, en tan solo un minuto y medio, nuestra visión de que los Pisos pueden ser mucho más.

Ha nacido una estrella

La gran estrella de nuestro anuncio es, sin duda, nuestro pavimento de caucho in situ. Un material de goma reciclado procedente de neumáticos, entre otros tipos de gomas. Lo recogemos, lo trituramos, lo reciclamos, le damos color, forma, vida y los volvemos a poner a nuestros pies.

Detrás de las cámaras

En un anuncio inspirador siempre hay talento detrás. En Imeison hemos confiado en la calidad de la batuta creativa de la agencia valenciana Vecinos Films y la cuidadosa mirada de César García Camañas y Jordi López Hidalgo, dos profesionales con mucho talento y un futuro prometedor por delante.

Platós de rodaje con personalidad

Una vez cerrado el guión comenzó la búsqueda de localizaciones: museos, colegios, universidades, instalaciones deportivas, parques infantiles, centros hípicos… Lo importante era contar con una gran variedad de escenarios para poder mostrar nuestro trabajo.

Los rodajes se llevaron a cabo en: el Centro de Salud en Vélez-Rubio, Universidad Católica, Beach Arena, ATNIA Equitación & Terapias, La Finca Golf & Resort: Final del Circuito Miguel Ángel Jimenéz, Parque Infantil Municipal del Ayuntamiento de Paiporta, Guardería Infantil Els Xicotets, Pista de Atletismo en Elda…

No hay historia si no hay protagonistas

Y en este caso escogimos al jugador de golf Miguel Ángel Jiménez y al jugador de pádel adaptado Use Martínez, que abanderan una misma filosofía. Queríamos que todos nuestros clientes se identificaran con estos dos deportistas y sus valores, personas que no se asustan ante las dificultades y que fomentan la integración y el desarrollo personal y social a través del deporte, el ocio y la cultura. Retos que son el símbolo de nuestra marca y que representan a la perfección la filosofía de Imeison.

Tal y como refleja el spot, en Imeison ningún proyecto es igual a otro, y buscar entre centenares de marcas exclusivas los materiales más adecuados para nuestras obras, no es sólo un trabajo… ¡es una pasión! Un esfuerzo que tiene su recompensa en un único objetivo: que nuestros clientes puedan encontrar la solución garantizada que necesitan, aquella que satisface hasta el más exigente de los clientes.

¡Conócenos en nuestro anuncio y no dejes de visitarnos!